CNC laser

Realizamos trabajos de mecanizado en aluminio, latón, cobre, acero y bronce. Nuestro interes por mejorar nos llevó en el año 2005 a la certificación en base a la norma internacional UNE-EN-ISO 9001:2000 por implantar sistema de Gestión de Calidad, aplicable a Mecanizados de precisión para la industria general, Tallados y Chavetero.

Mediante la combinación de la eficiencia de nuestras herramientas 3D, el sistema inteligente Agile Metal Technology desarrollado por nosotros mismos y la pericia de nuestros ingenieros, podemos ofrecerle una fabricación aditiva en Titanio eficaz y al mejor precio.

Un descubrimiento que no solo impactará a las grandes empresas que fabrican piezas de metal, sino también de forma más científica: esta investigación podría utilizarse para comprender mejor la relación entre la estructura de las piezas impresas en 3D y sus propiedades físicas.

El mecanizado del aluminio se puede lograr con altas velocidades y tazas de arranque sin generar esfuerzos excesivos entre el material y el útil de corte. La actividad central de la empresa Talleres Mecanizados Industriales Y Caldereria Sl es Fabricación estructuras metálicas.

En Kuzu Decoletaje hace ya muchos años que fabricamos piezas en aluminio por decoletaje de precisión, bajo plano y a medida del cliente, para sectores industriales tan diversos como automoción, aeronáutica, fabricación de electrodomésticos, medicina, iluminación y fabricación de maquinaria industrial.

El prestador no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chat´s, generadores de blogs, comentarios, redes sociales cualesquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador.

La forja generalmente se realiza a altas temperaturas porque así se mejora la calidad metalúrgica y las propiedades mecánicas del acero. Esta tecnología se aplica a partir de productos semielaborados que ya han sufrido alguna transformación previa por otros procesos como moldeo forja.

Mecanizados S.A. obtiene el Certificado de Calidad EN 9100:2009 , equivalente con AS9100C y JIS Q 9100:2009, que certifica la aplicación del sistema de calidad en el diseño, fabricación y venta de piezas y conjuntos para la industria aeronáutica, aeroespacial y de defensa.

Y aseguramos que superaremos sus expectativas con nuestra calidad y presición en cada una de las piezas que fabricamos. Actualmente el factor medioambiental es muy importante a la hora de seleccionar un material y los aceros inoxidables son materiales altamente reciclables ya que al final de su vida útil se separan y recuperan no llegando a ser residuos.

Rápida adaptación a varios procesos de mecanizado: Los brazos robóticos de Universal Robots permiten adaptar rápidamente sus líneas de producción a nuevos productos gracias a la implementación rápida y flexible de UR. Mecanizados Industriales Del Penedes sl está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

Al tener una base gruesa con una capa de aluminio entre dos capas de acero inoxidable, el calor se distribuye de manera uniforme y eficiente y la comida no se quema ni se pega. La investigación sobre la calidad del metal duro busca un equilibrio entre dureza y tenacidad, de manera que una herramienta no sea tan dura que se fracture pero que sea lo suficientemente tenaz para resistir a la deformación.