taller de mecanizados de empleadores

Fabricación a medida en Acero inoxidable. El local deberá estar situado en un polígono industrial similar, contar con un fácil acceso y comunicación, cartelería y rotulación, así como un tamaño apropiado de al menos 400 m². Sería recomendable que la empresa estuviese ubicada cerca de una zona industrial que demande este tipo de productos y servicios, en particular algún clúster zona de alta densidad de empresas dedicadas a un sector demandante, a fin de poder ofrecer servicios de especialización.

MECANIZADOS INDUSTRIALES DE CANARIAS (MECAN), es una empresa ubicada en el Polígono Industrial de Güímar, que nace en el año 2007 como proyecto de los dos socios fundadores y que tiene como principales actividades el mecanizado de piezas, montajes y desmontajes, fabricación de estructuras metálicas y soldadura.

Contamos con personal cualificado con más de 25 años de experiencia en el mecanizado de precisión y máquinas herramienta de control numérico torno y fresa. Automatización - Las máquinas CNC pueden funcionar sin vigilancia durante todo el ciclo de mecanizado.

Conozca cuáles máquinas se manejan manualmente y cuáles podrían ponerse en marcha automáticamente por control de computadora. Además, tienen resistencia media-baja a la corrosión, incrementándose cuanto mayor sea el contenido de cromo. Para la resistencia a la corrosión de las piezas de acero fino se debe prestar atención con anterioridad al mecanizado que el material sea almacenado y transportado correctamente.

Por ejemplo, las máquinas fresadoras de CNC son utilizadas con frecuencia para el moldeo de trenes de aterrizaje, turbinas, así como componentes del fuselaje. Las empresas que más facturan son las que tienen producto propio, unos 10 millones de euros. Dentro del Ranking Sectorial la empresa está situada en la posición 705, y ha empeorado 182 posiciones.

Nuestra formación te capacitará para dibujar e interpretar planos de taller, y podrás conocer en profundidad cómo se plantea el mecanizado de piezas en cuanto a estrategias, herramientas y datos de corte, y finalmente desarrollar el programa de control numérico para la ejecución física de la pieza.

Las piezas de acero inoxidable por estampación en frío van dirigidas principalmente a los sectores de la automoción, componentes y alimentación. Esta máquina aportó un corte mucho más preciso en las piezas de metal, sin el cual no hubiera sido posible fabricar la máquina de vapor de James Watt y, por lo tanto, la revolución industrial.

A continuación Articulo completo se presentan los resultados obtenidos de una serie de ensayos de torneado con acero inoxidable, realizados a velocidades muy superiores a las recomendadas por los fabricantes de herramientas y sin uso de refrigerante. Servicio: Flexibles, capaces de adaptar nuestra carga de máquinas a las necesidades de nuestros Clientes, con entregas de trabajos urgentes en tiempos muy reducidos.

Como empresa de mecanizado , contamos con más de 16 años de experiencia por lo que nuestro equipo está capacitado para poder dar asesoramiento a los clientes que se acercan a nuestra empresa para recibir ayuda con sus mecanizados qué tipo de mecanizado necesitan.

Somos una compañia dedicada a mecanizados de precisión para la Industria en general, especializándonos en manufacturas inoxidables, aluminios y aleaciones especiales. Como metal se extrae únicamente del mineral conocido con el nombre de bauxita , por transformación primero en alúmina mediante el proceso Bayer y a continuación en aluminio metálico mediante electrólisis.